Cambian sede del concierto de Lupita D’Alessio en Querétaro

0
1486

Querétaro, Qro., 29 de marzo de 2023.- El concierto de despedida de los escenarios queretanos de Lupita D’Alessio con su “Gracias Tour” ha cambiado el recinto de su presentación.

Lupita D’Alessio anunció desde 2022 la gira con la que agradece a su público el acompañarla por más de 50 años en su historia artística, donde se despedirá de los escenarios y Querétaro será parte de este encuentro.

Su concierto estaba programado para el próximo mes de mayo en la Plaza de Toros Santa María; sin embargo, con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia en evento, la empresa anunció el cambio de sede.

Será ahora el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el escenario que sea testigo de la despedida de la cantante, donde además estará acompañada de su hijo Ernesto D’Alessio como artista invitado.

Se pide a quienes ya han adquirido su entrada seguir atentos a las redes sociales de la boletera, pues se darán indicaciones respecto al cambio de boleto, en caso de necesitar un reembolso procederá debidamente.

La fecha para disfrutar de la voz sin igual de Lupita D’Alessio en “Gracias Tour” será el próximo 19 de mayo de 2023 a las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

MariLu Meza/Sociales 3.0