Descubre “Cómo aprendió Nanita a hacer flan” en esta ópera en Querétaro

0
664

Querétaro, Qro., 30 de marzo – Para los más pequeños del hogar llega a Querétaro “Cómo Aprendió Nanita A Hacer Flan”, una ópera mexicana que tendrá como sede el Centro de las Artes de Querétaro.

“Y mientras la pequeña dormía, sus zapatos nuevos la llevarían a vivir una aventura inimaginable llena de magia y grandes aprendizajes”.

Muy pronto en Querétaro se llevará a cabo el estreno de la Ópera del compositor mexicano José Enrique González Medina. “FabulÓPERA” los hará vivir una aventura única, de la mano de grandes artistas y personajes únicos.

La historia relata que la primera comunión de Nanita se acerca, pero su padre aún no ha hecho sus zapatos, ella decide hacerlos por su cuenta y utiliza retazos de colores. Sin imaginarlo, los zapatos mágicamente la llevan al desierto donde la pequeña se topa con un rancho cuyos propietarios la ponen a trabajar.

El elenco está conformado por Cindy Jurado, soprano; Guadalupe Aguirre, mezzosoprano; Josué Olvera, Tenor; Víctor Nájera, Barítono y en el Piano, Israel Barrios.

La ópera acompañada de una reflexión tendrá diferentes fechas, son 15 de abril, 13 de mayo y 27 de mayo a las 19:00 horas en el Foro al Aire Libre del CEART.

La cuota de Recuperación es de 150 pesos, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 5510701775. También puedes reservar tus lugares a través de eventbrite.com.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0