¿Eres estudiante de artes escénicas o recién egresado? CEART te invita a su taller

0
391

Querétaro, Qro,. 31 de marzo 2023.- ¿Eres estudiante de artes escénicas o recién egresado? El Centro de las Artes de Querétaro te invita a su taller “Descubriendo la actoralidad”.

Como parte del Eje de Profesionalización, el CEART ofrece un taller pensado para las personas que inician el camino de la actuación.

Tiene como objetivo desarrollar la capacidad para discernir qué es realidad y ficción a partir de la vivencia escénica, además de identificar qué es la verosimilitud como expresión artística y lo falso/verdadero dentro de una ficción.

El taller será impartido por Jorge Castañeda, egresado de la Casa del Teatro en 2005. Ha actuado en “Güeros” (2014), de Alonso Ruizpalacio; “Somos lo que hay” (2010), de Jorge Michel Grau; “Cómo no te voy a querer” (2008) de Víctor Avelar, así como ha participado en series cómo “Toda la sangre” (2021), de Catatonia films; “Falsa identidad” (2020), entre otras.

Está dirigido a estudiantes de artes escénicas o recién egresados que quieran ampliar su conocimiento en el área, la fecha está programada para el día 18 de abril a las 18:00 horas en el CEART.

La cuota de recuperación es de $1600, la cual se cubrirá en dos pagos. Para mayores informes puedes comunicarte al correo academica.ceartqro@gmail.com

MariLú Meza/Sociales 3.0