Car Herrera de Kuri anunció el “Festival Alegría de las Niñas y los Niños Querétaro 2023”

0
1063

Querétaro, Qro,. 10 de abril 2023.- Con el objetivo de fomentar el sano esparcimiento y convivencia entre las familias queretanas, el Sistema Estatal DIF, encabezado por Car Herrera de Kuri, anunció el “Festival Alegría de las Niñas y los Niños Querétaro 2023”, que se llevará a cabo entre el 19 y el 30 de abril en los municipios de El Marqués, Cadereyta, Corregidora, San Juan del Río y Querétaro.

Este evento contará con 10 sets de personajes increíbles, princesas y súper héroes, donde las y los niños podrán tomarse fotografías, habrá además shows musicales en vivo, juegos, dinámicas interactivas y rifas de obsequios.

El primer evento se realizará el próximo 19 de abril en Ciudad Joven de Los Héroes, en El Marqués; el 20 de abril se desarrollará en la Unidad Deportiva municipal de Cadereyta de Montes; y posteriormente el 23 de abril, el Parque Querétaro 2000 será la sede de este festival.

Al municipio de Corregidora llegará el 28 de abril en la Unidad Deportiva El Pueblito; en San Juan del Río será en la Unidad Deportiva Maquío el 29 de abril; y para finalizar con estos festejos, el 30 de abril se hará un gran cierre en la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, de la colonia El Tintero, en el municipio de Querétaro.

El director General del Sistema Estatal DIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, comentó que este programa permitirá fortalecer los valores, estrechar lazos familiares y compartir un ambiente de fiesta entre los ciudadanos, además de que es un espectáculo novedoso, lleno de diversión y entretenimiento para todas las edades.

“Las niñas, niños y adolescentes son un grupo totalmente prioritario para el DIF Estatal, y si bien estamos trabajando en temas importantes como la prevención y respeto de sus derechos, también es importante este tipo de actividades, que al final lo que buscamos es generar una convivencia al interior de las familias”, aseguró.

Cabe destacar que asistir a estos eventos no tendrá costo; sin embargo, en caso de que deseen participar en las rifas será indispensable contar con un boleto.

Los boletos de los municipios de El Marqués, Cadereyta, San Juan del Rio y Corregidora se entregarán a partir del 11 de abril en las oficinas de las Presidencias Municipales, DIF municipales de cada localidad y el día del evento. 

Para los espectáculos en el municipio de Querétaro, los boletos se entregarán en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), oficinas del DIF Estatal en Casa de Ecala, Casa de la Mujer y en las delegaciones municipales cercanas al lugar de los eventos.

La entrega de boletos será hasta agotar existencia. Para adquirirlos es importante llevar el CURP impreso de las y los niños que deseen asistir a estos festivales.

Redacción Sociales 3.0