Conoce “La Gran fuerza de México” con este evento de la SEDENA en El Marqués

0
741

El Marqués, Qro., 12 de abril de 2023.- El Municipio del Marqués y Centro Vive, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la XII Región Militar y la 17/a. Zona Militar, invitan al evento “Manos a la obra” con diversas actividades para toda la familia.

En punto de las 9:00 horas de este sábado se presenta la exposición “La gran fuerza de México” de la SEDENA para conocer el trabajo que realiza el Ejército Mexicano para la construcción de la paz y la lucha contra las adicciones. Dentro de la exposición las familias podrán conocer vehículos blindados, minipista del infante, binomios canofilos, exposición fotográfica, platicas para prevenir adicciones y más.

Asimismo, se tendrán jornadas de atención social, ofrecerán consultas médicas, consultas odontológicas, reparación de electrodomésticos, servicios de peluquería. Además, tendrá participación el Centro de Atención Animal con esterilizaciones a precios accesibles, vacuna antirrábica gratuita.

Dentro del programa se tendrán activado entretenimiento como el “Primer torneo relámpago de Uruguayito y Concurso de dominadas”, seguidos de una “Función de lucha libre y música en vivo”. Posteriormente, se llevará a cabo el acto protocolario por autoridades y premiación de muralistas.

La Banda de Música de la Secretaría de la Defensa Nacional tendrá su participación a las 12:30 horas. La puesta en escena “Las matildes” se presenta a las 13:30 horas por El Sótano Teatro.

Asiste con toda tu familia “Manos a la obra” se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas del próximo 15 de abril en el Fraccionamiento Paseo del Marqués, terreno a un costado de la secundaria.

MariLu Meza/Sociales 3.0