Celebra municipio de Querétaro el Festival de la Alegría

0
1113

Querétaro, Qro,. 23 de abril 2023.- Niñas y niños disfrutaron del Festival de la Alegría, celebrado en el campo de béisbol del parque Querétaro 2000, donde pudieron convivir con sus personajes favoritos en 10 sets fotográficos instalados para el evento. 

Asimismo, se dispuso un escenario para la realización de rifas, presentaciones musicales y otras actividades, todo ello sin costo y libre acceso para hasta 5 mil personas, entre niñas, niños y cuidadores. 

El director del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez Niembro, indicó que el festival se volverá a llevar a cabo en el municipio de Querétaro el 30 de abril en la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles de la colonia El Tintero.

En total se llevarán a cabo seis eventos contemplados para los municipios de El Marqués, Cadereyta, Corregidora y San Juan del Río, con una inversión de 10 millones de pesos y en los que se espera un total de 15 personas. 

“Tuvimos actividad en El Marqués el miércoles; el jueves estuvimos en Cadereyta; este domingo 23, en Querétaro. Estaremos el sábado 28 en Corregidora; el sábado 29, en San Juan del Río; y concluimos el festival el domingo 30 de abril en Querétaro, nuevamente”, refirió. 

Hilda Navarro/Sociales 3.0