Disfruta de la puesta en escena Pedro y el Lobo con la Banda Sinfónica Infantil-Juvenil

0
588

Querétaro, Qro., 24 de abril de 2023.- ¿Has escuchado acerca de un pastorcito que solía mentir? Celebra el Día de la Niñez en el Teatro de la Ciudad donde conocerás la historia de “Pedro y El Lobo” que te llevará a reflexionar sobre tus actos.

Pipirijaina Teatro y la Banda Sinfónica Infantil Juvenil Del Municipio de Querétaro presentarán en conjunto un Concierto Didáctico para toda la familia con el clásico cuento.

Érase una vez un joven pastor llamado Pedro, quien solía cuidar su rebaño en una colina, a pesar de llevar una vida tranquila, su aburrimiento lo llevaba a divertirse con bromas de mal gusto que realizaba a sus vecinos. 

Un día sus mentiras se volvieron realidad y nadie lo ayudó debido a que ya no creían en su palabra y pensaban que se trataba de una broma más.

Descubre qué le paso a Pedro en un gran concierto didáctico, la historia deja una importante moraleja sobre la honestidad y el respeto. Celebra a las niñas y niños desde el arte, la cita es el próximo 30 de abril a las 13:00 horas en el Teatro de la Ciudad, la entrada es libre.

MariLu Meza / Sociales 3.0