Celebra a la niñez con una historia ‘feliz, feliz, feliz’ en La Vía

0
583

Querétaro, Qro., 27 de abril de 2023.- Este domingo conoce la historia de “El principe feliz, feliz, feliz” en el Centro de Formación Artística La Vía, para toda la familia.

En celebración del Día de la Niñez disfruta de una obra seleccionada por la convocatoria para laboratorios de experimentación colectiva en arte y cultura.

La puesta en escena cuenta la historia de una majestuosa estatua que domina una ciudad. Esta había sido un Príncipe con una vida fácil y lujosa, completamente despreocupado de lo que pasaba más allá de los muros de su castillo.

Sin embargo, ahora se encuentra atado a esa escultura inmóvil y suntuosa, bañada en oro y con piedras preciosas. El príncipe ya no es feliz, un día una golondrina se refugia a los pies de la estatua para pasar la noche.

Conoce el desenlace de esta historia para toda la familia, que brinda una lección de humanidad, amor y generosidad. Se trata de una adaptación del cuento de Oscar Wilde, por Avatares CIA.

La función de “El principe feliz, feliz, feliz” será este domingo 30 de abril a las 17:00 horas en el Foro Experimental Centro de Formación Artística Infantil y Juvenil La Vía, entrada libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0