Querétaro tendrá el Primer Festival de Rondallas “Gracias Mamá”

0
4580

Querétaro, Qro,. 27 de abril 2023.- El Patronato de las Fiestas de Querétaro y la Asociación de Rondallas Queretanas te invitan al Primer Festival de Rondallas “Gracias Mamá”.

El primer festival de rondallas se realiza con dedicación a la mujer que nos vio crecer, serán dos días de música con la participación de varias rondallas del estado.

Los temas a interpretar serán alusivos al Día de las Madres próximo a celebrarse, el cual será un evento que te hará gozar de aquellas letras que guardan la dulzura, calidez y ternura del amor de una madre.

Las rondallas que participarán el día sábado 6 de mayo son: Rondalla Ilusión Bohemia, Rondalla Imperial de Querétaro, Rondalla Románticos Luceros, Rondallas Universitaria de la UAQ, Tradicional Rondalla Diamantina de Querétaro y Rondalla Queretana del Recuerdo.

Mientras que el día domingo 7 de mayo suben al escenario las siguientes agrupaciones: Rondalla Bohemia del Recuerdo, Trío Suspiro de Luna, Rondalla Hércules, Rondalla Romanza Queretana de la UAQ y Tradicional Rondalla de Querétaro.

Acompaña en esta celebración dedicada a la madre “Para ti, con amor” ambos días a partir de las 17:00 horas en Plaza de Armas.

MariLú Meza/Sociales 3.0