SOCIALES TV | Anuncia Pedro Escobedo la Feria del Grano y la Cantera ¡no te la puedes perder!

0
1411

Querétaro, Qro., 24 de abril de 2023.- Luego de tres años de ausencia, del 5 al 14 de mayo, Pedro Escobedo retomará su tradicional Feria del Grano y la Cantera.

De acuerdo con David Villa, secretario de Administración y Organizador de la feria, el objetivo es fomentar la producción artesanal, además de ofertar una cartelera de espectáculos.

“Después de tres años podemos hacer una feria. Entonces estamos muy contentos, muy emocionados, que la última edición se hizo en el 2019. Ahorita las condiciones están dadas para hacer una feria nuevamente”. 

Por ello, el 5 de mayo arrancará con la inauguración, donde abrirá el Poder del Norte; el sábado 6 Yuri; el domingo 7, Josi Cien, de la Arrolladora Banda Limón”.

Mientras que el lunes y martes los eventos estarán enfocados a un público joven, pues se prevé la participación de DJ Shei y un festival sonidero.

“El 10 de mayo hicimos un esfuerzo importante para darles un buen regalo a las mamás escobedenses y a las queretanas en general, que es Alejandra Guzmán, ese día la entrada es totalmente gratuita para mujeres y niños”.

Mientras que el precio de la entrada es de 100 pesos, salvo el lunes y martes, a 50 pesos. Además, se podrá tener acceso a todos los juegos y exposiciones.

“El jueves 11 tenemos la presentación de nuestro artista estelar: Julión Álvarez está aquí con nosotros el día jueves 11 de mayo, ya totalmente confirmado. El tema de Julión Álvarez, que estamos manejando distinto, la logística es un poquito diferente, sobre todo en tema de la venta de boletos. Nosotros estamos manejando, ya tenemos abierta una preventa, es en línea y en dos puntos de venta distintos: aquí en la presidencia municipal y en las oficinas del auditorio municipal”.

Finalmente, para el viernes se presentará el grupo Brindis. Para el 13, Víctor Cibrian y para el cierre de la feria la Vecindad Santanera.

Rubén Pacheco/Sociales 3.0