Celebra el Día del Niño en el CECEQ

0
584

Querétaro, Qro., 30 de abril de 2023.- Celebra el Día del Niño en el Gómez Morín con un increíble programa para celebrar a las infancias. Este domingo podrás aprender y jugar con las diversas actividades interactivas en torno a las profesiones, las artes y los oficios.

El Escenario Principal del Patio CECEQ tendrá presentaciones a partir de las 11:00 horas con la participación del Coro Infantil del Centro de Formación Artística La Vía, seguido de la Orquesta Infantil del mismo centro.

Además, habrá una Exhibición de Ballet a las 12:30 horas, y podrás cantar junto a Jackie a las 13:00 horas. El Instituto Queretano de las Mujeres tendrá una sesión de Cuentacuentos a las 14:00 horas, seguido de la Exhibición de las Danzas Polinesias.

Entre las actividades destacadas del Programa especial escenario alternativo en Acceso C se podrá ser testigo del Estreno en vivo del Programa de Televisión RTQ “Cuates” a las 10:00. En punto de las 11:00 horas disfruta de una obra con títeres de nombre Monstruos en mi boca del Museo de Ciencia y Tecnología El Péndulo.

El Mago Gamini llegará con sus increíbles actos a las 12:00 horas y por último una vez sube al escenario la obra Monstruos en mi boca del Museo de Ciencia y Tecnología El Péndulo.

Disfruta del Día del Niño este domingo en el Gómez Morin, entrada libre. Es recomendable llevar ropa cómoda, protector solar y mantenerse hidratados.

MariLu Meza/Sociales 3.0