EN VIDEO | “Les Clowns” trajo gran ilusión a la niñez queretana

0
441

Querétaro, Qro., 30 de abril de 2023.- Con dos funciones de “Les Clowns” dio inicio el segundo sábado de Querétaro Experimental, donde las risas de grandes y pequeños se escucharon en cada rincón de Jardín Zenea.

Desde Ciudad de México llegaron a la capital queretana un trío de payasitos, llamados Bobo, Rulo y Chas. Cada uno representa a los tres principales géneros del payaso, con un mismo objetivo: crear un mundo mejor.

Con los clásicos trucos de magia, Rulo regreso la ilusión de ser un niño a todos los que se dieron cita este sábado, desde un travieso conejo en el sombrero hasta introducir una espada en su garganta.

Las dinámicas que los tres payasitos llevaron al Centro Histórico hicieron que tanto niños como grandes quisieran participar. Algunos pequeños subieron a realizar apoyo en el escenario.

Mientras que dos adultos fueron elegidos para apoyar a Chas, el payasito vagabundo, tras una exitosa prueba de resistencia se convirtieron en el elemento idea para que este despeinado payasito pudiera tener lugar dónde colgar su ropaje.

En el trío de los generadores de risas no podía faltar Bobo, el payasito cara blanca, con singulares atuendos y una cara risueña cubierta toda de blanco, solía colocar todo en orden, junto a Rulo solían hacer bromas a Chas.

Al espectáculo se unió el talentoso y hábil Raciel, quien tras demostrar su agilidad también subió a un valiente participante al escenario, el chico de nombre Daniel se recostó en el escenario mientras que Raciel pasaba sobre el malabareando pinos, pero esto solamente era una prueba, pues el conocido “Paso de la muerte” se practicó con 3 espadas que volaban mientras el malabarista pasaba por encima del invitado.

Con éxito concluyó el espectáculo de “Les Clowns” sin duda todos los asistentes volvieron a ser niños con las bromas, risas, diversión y sobre todo al compartir un buen momento con todos los que rodeaban el escenario de Jardín Zenea en su segundo día de actividades.

MariLu Meza/Sociales 3.0