El payaso viral de TikTok “Brincos Dieras” llegará a Querétaro

0
11714

Querétaro, Qro,. 02 de mayo 2023.- Diviértete con uno de los espectáculos más divertidos para adolescentes y adultos con “Brincos Dieras” el payaso que se hizo viral por sus peculiares shows.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Roberto Carlo, mejor conocido actualmente como “Brincos Dieras”, comenzó su trayectoria como comediante sin recibir ningún pago.

De acuerdo a lo que se conoce de los inicios del payaso, su primer nombre fue `Tongorito´ con el cual se presentaba en fiestas y eventos para hacer reír a la gente sin recibir pago.

Conforme pasó el tiempo, cambió su nombre a `Brincos Dieras en el Día y Ganas tienes en la Noche ́, sin embargo, al ser un nombre largo y difícil de recordar, lo redujo a como lo conocemos actualmente.

Debido a sus números con humor fuerte, chistes subidos de tono y gracias a las plataformas de videos como TikTok se comenzaron a viralizar sus característicos shows y ahora se presenta en la capital queretana.

Brincos Dieras se presenta el próximo 18 de agosto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, los boletos ya se encuentran a la venta a través de masboletos.mx

@eduardoboneless

Dirá pura mamáda pero aveces habla con la pura verdad @brincosdierasoficial #brincosdieras #mty #humor #fyp

♬ sonido original – Eduardo Boneless

MariLú Meza/Sociales 3.0