Mijares homenajeará a las mamás de Querétaro con concierto gratuito

0
10372

Querétaro, Qro., 3 de mayo de 2023.- En homenaje al amor de mamá se presenta en concierto gratuito Manuel Mijares en el Estadio Olímpico de Querétaro.

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) invita a “Mijares en concierto, un homenaje a mamá” con el objetivo de festejar a las madres queretanas en un espacio de convivencia, armonía y respeto.

El cantante mexicano Mijares es uno de los más destacados de su generación, se especializó en diversos géneros musicales como la balada romántica y pop. Entre los temas que han traspasado generaciones se encuentran “Soldado de amor”, “Bella”, “Dejarte ir”, “Todavía no se ha escrito” y muchos más.

Cabe señalar que es un concierto gratuito, pero se requiere de un boleto que se podrá obtener a través de los medios de comunicación mediante dinámicas.

La cita es el próximo 12 de mayo en el Estadio Olímpico, el recinto abrirá sus puertas a partir de las 19:00 horas para dar inicio en punto de las 20:00 horas con este gran encuentro.

MariLu Meza/Sociales 3.0