Little Jesús realizará concierto en Querétaro en octubre

0
1514

Querétaro, Qro., 6 de mayo de 2023.- Este 2023 Little Jesús confirmó su visita a la capital queretana en el último trimestre del año.

Little Jesús es una banda originaria de la Ciudad de México. El sonido que enmarca su trayectoria es el que ellos mismo llamarón «tropipop».   En el año 2013 la agrupación presentó su álbum debut titulado “Norte” compuesto por una colección de nueve canciones de las cuales destacan los sencillos “Berlín”, “Azul”, “Pesadilla” y “Químicos”.

Para el año 2014 fueron ganadores de los premios Indie O Music Awards 2014 en las categorías: mejor banda, mejor artista revelación, mejor canción, mejor directo y mejor disco de Rock.

Este 2023 celebran 10 años de trayectoria con su primera presentación en el Auditorio Nacional en el mes de agosto.  Tras ello, la banda hará gira por diversas ciudades donde Querétaro es parte de la lista.

La cita con Little Jesús está programada para el día 26 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Metropolitano de Querétaro. Los boletos se encuentran a la venta a través de Arema.mx

MariLu Meza / Sociales 3.0