Los Estrambóticos regresan a Querétaro tras una larga espera, en el Festival City

0
928

Querétaro, Qro., 22 de mayo de 2023.- La legendaria banda del ska mexicano, Los Estrambóticos, está a un paso de ser parte el Festival City el próximo sábado 27 de mayo, en el Lienzo Charro Hermanos Rodríguez.

En conferencia de prensa previa, Adrián Vallarta y “Pino” Ruelas se mostraron sumamente emocionados por esta presentación. El baterista de la banda aseguró que durante su presentación en Querétaro el próximo sábado dejarán toda la energía en el escenario, aunque se mostraron poco satisfechos con el horario que les tocará, ya que ellos esperaban uno más tarde del brindado por los organizadores.

Por ello mismo, Vallarta aseguró que su presentación va a ser igual de buena que la presentada en el pasado Vive Latino 2023, en el mes de marzo, y se dijo listo para reencontrarse con la gente de Querétaro.

Por su parte, a pregunta expresa realizada por Sociales 3.0, Arturo “Pino” recordó el ‘fallido’ intento de reunirse con sus fanáticos en la edición de 2020 del Festival City, que finalmente tuvo que ser postergada a 2022 y en la cual decidieron no presentarse.

Ahora, con las vacunas y el levantamiento de la alerta sanitaria, Los Estrabóticos sintieron que era el gran momento para regresar a Querétaro, y sin duda se han quedado con una gran lección tras ‘estar guardados’ por la pandemia, y no medirán en energía para darlo todo en el escenario.

Isaías Rosado/Sociales 3.0