Supera “Las Pruebas del Sol”

0
599

Querétaro, Qro,. 22 de mayo de 2023.- “En un principio, solo existía Sol entre un mar de estrellas”

¿Conoces “Las pruebas del Sol”? Cada diez años son elegidos los semidioses más poderosos para enfrentarse, el vencedor logra convertirse en un Portador de la Luz.

Aiden Thomas, creador de la obra “Perdidos en Nunca Jamás”, vuelve a cautivar a su público con una historia que mezcla la mitología, fantasía, comedia y la muerte.

Esta nueva historia nos muestra que el «Sol» , el primer habitante en el universo, es el encargado de elegir a diez semidioses dignos y poderosos para competir en sus pruebas. El ganador se convertirá en el Portador de la Luz, mientras que el perdedor, será sacrificado.

El escrito nos presenta a Teo, quien es el hijo trans de la Diosa de las aves, pero quien se muestra despreocupado a la elección, pues de su generación está consciente que los candidatos más probables son su mejor amiga, Niya, como la más fuerte, y Aurelio, un famoso semidiós dorado.

Sin embargo, el Sol elige por primera vez en más de un siglo a dos semidioses que no son dorados, uno de ellos es Xio, quien es hijo del Dios Mala Suerte, y el segundo seleccionado es Teo.

Cinco pruebas misteriosas serán las que conformen la competencia, donde además de enfrentarse entre ellos habrá oponentes más poderosos y entrenados. Teo está dispuesto a ser el nuevo «Portador de la Luz».

¿Logrará vencer? Conoce esta historia y descubre el desenlace de “Las pruebas del Sol” una obra de Aiden Thomas, con una historia que te atrapará desde la primera página.

MariLu Meza/ADN Informativo