¿Listo para las vacaciones de verano? ¡Habrá 3 nuevos vuelos desde Querétaro a partir de julio!

0
1325

Querétaro, Qro., 30 de mayo de 2023.- El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), anuncia que a partir del 10 de julio se incorporan cuatro nuevas rutas operadas por la aerolínea Volaris.

Los nuevos destinos son vuelos directos a: 1) Culiacán, con tres frecuencias por semana, lunes, miércoles y viernes; 2) Ciudad Juárez dos veces por semana, martes y sábado; 3) Zihuatanejo, ruta con tres frecuencias, lunes, miércoles y viernes; 4) Mexicali, con salidas los martes y sábado.

Estas nuevas rutas aéreas brindarán mayor conectividad y opciones de vuelo desde y hacia Querétaro, fortaleciendo así el papel del aeropuerto como uno de los principales centros de transporte en la región.

El aeropuerto queretano refuerza su compromiso por brindar a los pasajeros una mayor variedad de destinos y opciones de vuelo, impulsando así el desarrollo económico y turístico de la región; además, fortalece la conectividad aérea entre Querétaro y diversas ciudades clave en el país.