Midnight Generation forma parte de Pulso GNP 2023

0
757

Querétaro, Qro., 2 de junio de 2023.- Con su estilo musical, esta banda te hará viajar en el tiempo. “Midnight Generation” es una de las propuestas que destacan en el ‘lineup’ del Festival Pulso GNP 2023, en Querétaro.

Esta particular agrupación comenzó en marzo 2015, un proyecto que al pasar de los años se posicionaría entre los mejores lugares de la escena.

Su primer EP fue lanzado en septiembre del 2015, en el que destacan las canciones “Tonight is the night”, “Gimme some lovin” y “Dancing”, hecho que los llevo a catapultarse a la fama.

La agrupación se inspiró principalmente en los sonidos del Funk, los ha llevado a tener un distintivo en el que se aprecia en sus letras un estilo divertido con toques futuristas.

Con los sencillos “Wrong Call”, “Forever” y “Someday”, Midnight Generation dio los primeros adelantos de su tercera producción, misma que fue lanzada el pasado mes de febrero.

Su nuevo material lo han presentado en diferentes ciudades y festivales, Querétaro no será la excepción. La cita con la banda será dentro del festival Pulso GNP el día 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro. 

Adquiere tus entradas para el festival disponibles a través de la boletera Eticket y disfruta de la gran oferta artística de la siguiente edición del festival.

MariLu Meza/Sociales 3.0