Vochos tomarán las calles de Querétaro este mes de junio

0
3901

Querétaro, Qro., 7 de junio de 2023.- ¡Ya está cerca! La doceava edición de la Tradicional “Caravana Vochera Queretana” se realizará el último domingo de junio.

El Día Mundial del Vocho se celebra cada 22 junio, ya que este amigo sobre ruedas fue y será uno de los autos más queridos a nivel mundial, además de práctico, rendidor, era todoterreno para cualquier aventura.

En Querétaro este año se llevará a cabo la doceava edición de la gran caravana que reúne a las familias vocheras y fanáticos de los vochos.

En su festejo se tendrá como invitados a los demás modelos Enfriados Por Aire Volkswagen y el único enfriado por agua como las combis más recientes, así como el Beetle o New Beetle.

Habrá una exhibición de los autos previo al recorrido, ya que algunos además de lucir la clásica fachada, otros han sido personalizados acorde a la esencia de sus compañeros de vida.

Este evento familiar que une a los vocheros de Querétaro en torno a este pequeño gigante, se llevará a cabo el día domingo 25 de junio e iniciará en el Parque Bicentenario Querétaro.

En esta ocasión, como se comenzará dentro de las instalaciones del parque, tendrá un costo de entrada de 50 pesos por auto, esto será directamente para el parque, ya que el participar en la caravana no tiene costo. Ojo: para participar se requiere aceptar y firmar una serie de lineamientos (N.R.D.A.).

MariLu Meza/Sociales 3.0