“Los Magos” traen su ‘magia’ musical a Querétaro

0
1654

Querétaro, Qro., 10 de junio de 2023.- “Gracias de corazón a todos los fans que nos animaron a recuperar nuestra magia”: Los Mago, la banda en la que se han vuelto a encontrar los ex-Mägo de Oz, anuncia fecha en Querétaro para realizar un repaso por los éxitos de su trayectoria.

José Andrëa, Frank, Carlitos y Salva, quienes anteriormente formaban parte de la famosa agrupación de rock en español “Mago de Oz” realizaron un encuentro entre amigos que los lleva a este nuevo proyecto de nombre “Los Mago”.

Además de la alineación que une esta banda, en redes sociales presentaron a los encargados de ocupar el resto de posiciones sobre los escenarios, son Joaquín Arellano “El Niño” en la batería, el violín de Santiago Vokram, y las teclas de Edu Ortiz.

México es de los primeros países en recibir las presentaciones de la banda con fechas anunciadas en Ciudad de México, Morelia, Monterrey y por supuesto Querétaro.

Revive junto a “Los Mago” los temas que marcaron una era en el rock en español, la cita en la capital queretana será el día 24 de noviembre en el Auditorio Jose Maria Arteaga. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Arema.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0