El Centro Queretano de la Imagen te invita a participar en la “Cátedra Germán Patiño”

0
952

¿Eres fotógrafo, artista visual, académico o docente que se desempeña en el ámbito de la fotografía? participa en la primera edición de la “Cátedra Germán Patiño”.

La cátedra tiene como objetivo reunir a los distintos agentes de producción y el estudio de la imagen fotográfica de la entidad para contribuir a la reflexión de la historia, alcances, límites y retos de esta disciplina.

Se recibirán propuestas individuales, así como de grupos o colectivos, serán revisadas y en tal caso aceptado por un grupo de especialistas en la materia en vistas a la pertenencia y en la capacidad de recepción de la cátedra.

Este es un espacio dirigido a fotógrafos, artistas visuales, académicos y docentes que se desarrollen en la disciplina de fotografía. 

Cada propuesta deberá contener: título, introducción, desarrollo y conclusión con una extensión total entre 1700 y 2500 palabras. Además, se debe mencionar el eje temático en el que desea participar, ya sea Patrimonio, Docencia, Fondos y Acervos.

El cierre en de la convocatoria será el día 10 de julio, se darán a conocer las propuestas seleccionadas el día lunes 24 de julio a través de las redes del Centro Queretano de la Imagen (CQI)

La primera edición de la “Cátedra Germán Patiño” se llevará a cabo los días 31 de agosto y 1° de septiembre en las instalaciones del CQI. Para mayores informes comunícate al correo cqi.queretaro@gmail.com

Marilú Meza/Sociales 3.0