EN VIDEO | ¡Se logró! Carin León puso a bailar a Querétaro

0
594

Querétaro, Qro., 26 de junio de 2023.-  ¡Valió la espera! El encuentro de Carin León con su público queretano en el Estadio Corregidora fue un total éxito.

Tras la suspensión del evento el pasado 10 de junio en el que el cantante no logró llevar a cabo su presentación, este fin de semana entregó toda su energía en el escenario.

Edén Muñoz, invitado especial de la noche, fue quien dio inicio a la velada, con sus temas clásicos encendió el ambiente para recibir a los asistentes del recinto.

El esperado momento de la noche al fin llegó y Carin León pudo apoderarse del escenario del recinto, en esto ocasión comenzó el evento con puntualidad y la gente se regocijó al escuchar los temas del intérprete.

Durante la velada se pudieran disfrutar sus clásicos temas como “Dónde va a ser la peda”, así como su versión de grandes temas como lo es “Te perdonaría”, junto a su invitado especial; e “Inolvidable” de la diva de la banda, Jenni Rivera.

El concierto superó las cuatro horas de música, baile y sobre todo grandes recuerdos que deja para la audiencia que tuvo la oportunidad de asistir y disfrutar de una gran noche.

MariLu Meza/Sociales 3.0