Los Dynamite ‘detonarán’ en Pulso GNP 2023

0
928

Querétaro, Qro., 14 de julio de 2023.- En 2022 se vivió el regreso de “Los Dynamite” con nueva música, ahora llegan a Querétaro para detonar el escenario del Festival Pulso GNP.

Los Dynamite es una agrupación mexicana que se formó en el año 2002, rápidamente destacaron en la escena y se convirtieron en una de las precursoras del ‘indie rock’ en México por su particular sonido con elementos electrónicos y sus letras en inglés.

La banda tuvo influencias musicales de Daft Punk, Happy Mondays, Rod Stewart, The Velvet Underground, entre otros. Tocaron en importantes festivales como el Corona Fest y estuvieron nominados a mejor banda independiente en los MTV Video Music Awards iberoamericanos en 2007.

Desafortunadamente, en 2008 la banda anunció su separación, y Diego Solórzano, vocalista y guitarrista de la banda, comenzó su proyecto como solista. En 2022 se confirmó su regreso con “Los Dynamite” con nueva música y nuevo show, además de tener una exitosa presentación en el Vive Latino 2023.

Con nuevos temas están listos para subir y detonar el escenario del Festival Pulso GNP, el cual se realizará el día 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro. Los boletos para el festival se encuentran disponibles a través de la boletera Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0