JNS cambia fecha de su concierto en Querétaro

0
1112

Querétaro, Qro., 19 de julio de 2023.- JNS subiría al escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo viernes, sin embargo, su concierto se ha pospuesto.

La agrupación femenina JNS, anteriormente conocidas como Jeans, es una banda mexicana de música pop formada en los años 90. Entre las canciones que han resaltado de la agrupación se encuentran “Solo vivo para ti”, “Pepe”, “Entre azul y buenas noches”, “Estoy por él”, entre otras.

Angie, Melissa, Regina y Karla se presentarían en Querétaro el próximo 21 de julio con su gira “Bajo tu propio riesgo”; sin embargo, a tan solo unos días de reunirse con su público se dio a conocer la reprogramación del concierto.

De acuerdo al comunicado emitido por BOBO, el espectáculo se pospone debido a problemas de logística y producción con la promesa de presentar un concierto que cumpla con los estándares de la más alta calidad.

Asimismo, agregaron que los boletos adquiridos previamente serán válidos para la nueva presentación sin necesidad de realizar un cambio del mismo.

La nueva fecha con JNS está programada para el día 25 de noviembre de 2023.

MariLu Meza/Sociales 3.0