Da inicio la Feria del Libro en la ciudad de Querétaro

0
1068

Querétaro, Qro., 25 de julio de 2023.- En cada libro se esconde un mundo nuevo, a partir de este martes estará disponible la Feria del Libro dentro del Festival EC(H)O en Plaza Constitución.

La Ciudad de Santiago de Querétaro cumple 492 años desde su fundación, por ello el arte, la cultura y diversas expresiones artísticas forman parte de las múltiples actividades del festival.

La Asociación de Libreros de Querétaro A.C. se unen a este encuentro donde escritores, editores, libreros e ilustradores muestran su trabajo a posibles compradores interesados en sus obras, en este espacio encontrarás libros de cualquier género, edición e incluso ofertas, descubrir un nuevo interés literario o tener una cita a ciegas con un libro.

A partir de las 11:00 horas del día martes 25 de julio comenzará la oferta literaria en este espacio, además contará con actividades durante toda la semana como presentaciones de obras, música en vivo, expresiones artísticas y shows para toda la familia.

El primer día de feria podrás ser parte de la Presentación del Libro “El Club Alva” por Tania Reséndiz y Sofía Romo, publicado por el Fondo Editorial de Querétaro a las 12:00 horas. Posteriormente, la Ceremonia de Inauguración se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas.

Asimismo, se presenta la obra “El vínculo impensable” por Silvia Gurrola Bonilla y Diana Teresa Pérez de la editorial Textofilia a las 18:15 horas. Para finalizar este primer día se tendrá un espacio de música en vivo con Guadalupe Arce a partir de las 19:30 horas.

Del 25 al 30 de julio sumérgete en un mundo creativo y deja volar tu imaginación en la Feria del Libro instalada en Plaza Constitución, visítala en un horario de 11:00 a 21:00 horas, la entrada es libre.

Marliú Meza/Sociales 3.0