Llega a Querétaro “Mexicanísimo” un espectáculo inspirado en la riqueza cultural de la historia de México

0
1212

Querétaro, Qro,. 25 de julio 2023.- ¡Vive la alegría de ser mexicano y descubre lo que es llevar a México en tu piel! Llega a Querétaro “Mexicanísimo” un espectáculo inspirado en la riqueza cultural que resalta los momentos más importantes de la historia de México.

Teatro Ecuestre presenta un espectáculo lleno de música, baile y caballos, es tu momento para vestir orgullosamente de charro, cantar la música de mariachi y bailar con los sones mexicanos.

Con los colores de nuestra tierra te hará emprender un viaje a lo largo de 500 años de historia de México.

Lograrás ver la cultura de este país desde la época prehispánica, desde la conquista, la época colonial, el México independiente y la Revolución, para llegar finalmente al México actual.

México es un impresionante país con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran hasta nuestros días, pese al tiempo ha logrado forjar una esencia que distingue la cultura y tradiciones.

Celebra el mes patrio con una gran fiesta mexicana el próximo 1 de septiembre a las 20:00 horas en Plaza De Toros, Hacienda El Salitre. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Eticket.

MariLú Meza/Sociales 3.0