Comienza este viernes el ciclo “Cyberpunk”

0
801

Querétaro, Qro,. 28 de julio 2023.- El Festival 492 Aniversario Santiago de Querétaro, EC(H)O presenta un ciclo de cine para el último fin de semana de actividades.

Comienza este viernes el ciclo “Cyberpunk” el cual proyectará un total de seis filmes del 28 al 30 de julio.

Te contamos los títulos que se presentan este viernes:

El primer filme lleva por nombre “Tetsuo, El Hombre de Hierro” de 1989, nos pone en pantalla como protagonista, es un extraño hombre conocido como “el fetichista de metales”, quien tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo.

Un día, al sufrir un accidente automovilístico con otro hombre, el segundo involucrado empieza a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo, pues extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades, mientras tanto el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en el cual todos sufrieran una mutación.

La segunda proyección se trata de “Cuerpos Invadidos” del 1987, narra la historia de Max Renn presidente de un pequeño canal de televisión, quien justifica su sensacionalista programación como una forma de subsistir. 

En búsqueda de nuevo contenido, se encuentra con un programa titulado ‘Videodrome’, que muestra violencia y pornografía, este le provoca violentas alucinaciones que lo alejarán cada vez más de la realidad.

Disfruta de las primeras funciones este viernes del ciclo “Cyberpunk” las funciones serán a las 17:00 y 20:00 horas en la Cineteca Rosalío Solano.

MariLú Meza/Sociales 3.0