Concierto de “Los Mago” cambia de fecha y recinto

0
1349

Querétaro, Qro., 28 de julio de 2023.- Con el objetivo de mayor comodidad para los asistentes, el concierto de “Los Mago” cambia de fecha y recinto.

Los Mago surge del reencuentro de los ex integrantes de la famosa agrupación de rock en español “Mago de Oz” gracias a un encuentro entre amigos los llevó a crear un nuevo proyecto de nombre “Los Mago” con el gran recibimiento de volver juntos a los escenarios harán un repaso por los éxitos de su trayectoria.

El concierto se tenía programado para el día 24 de noviembre en el Auditorio José María Arteaga, debido a la gran respuesta del público sufrió una modificación. A través de un comunicado emitido por la empresa promotora se dio a conocer lo siguiente:

“Con el compromiso que nos caracteriza por brindar eventos y experiencia de calidad, se buscó una sede más amplia que cumpla con las mejores comodidades para el público asistente (…) Consideramos de vital importancia presentar un concierto con altos niveles de excelencia”.

Revive los clásicos temas de la agrupación en este gran concierto, la nueva fecha para recibir a Los Mago será el 26 de noviembre, ahora en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Es importante mencionar que para quienes han adquirido sus boletos deberán comunicarse al WhatsApp 446 108 8043 para recibir instrucciones necesarias para el canje de sus entradas para la nueva fecha y lugar.  Quienes deseen adquirir sus boletos para la nueva fecha ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Arema.

Marilú Meza/Sociales 3.0