Jay de la Cueva anuncia su separación de Moderatto para emprender nuevos proyectos

0
1047

Querétaro, Qro., 02 de agosto de 2023.- “Gracias” Jay de la Cueva se despide de su alter ego ‘Brian Amadeus’ y de Moderatto para emprender nuevos proyectos en solitario.

Javier Fernando de la Cueva Rosales, también conocido como Jay de la Cueva o Brian Amadeus, por Moderatto, banda de la que fue iniciador en 1999, dando voz, además de tocar el piano y la guitarra.

Este 1º de agosto sorprendió a sus seguidores, pues a través de un vídeo publicado en sus redes sociales dio a conocer su separación de la banda con la que ha participado por más de 20 años.

“Tengo una noticia importante para mí que compartirles, voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla, puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble”, se aprecia en el clip.

Jay de la Cueva asegura que se encuentra en un momento de crear nueva música con la cual su corazón resuena, ya que comienza su carrera como solista, proyecto con el cual está comprometido, así como con su nueva banda para próximamente lanzar su primer álbum.

Agradece a sus compañeros, a su equipo de trabajo y a sus fanáticos. Además, confirma que las fechas ya pactadas con Moderatto para este 2023 se realizarán como se planeó, pues considera esto una increíble oportunidad para despedirse.

Por su parte, Moderatto ha publicado en sus redes una fotografía del cantante acompañado del tema “Gracias” que contiene una de las inolvidables letras de la agrupación, donde se escucha el siguiente verso:

“Gracias por los días y las noches que me hiciste soñar, la lista interminable con detalles que no puedo olvidar”

Marilú Meza/Sociales 3.0