Banda Sinfónica Infantil y Juvenil hace una invitación para ser parte de ella

0
973

Querétaro, Qro,. 10 de agosto 2023.- La Banda Sinfónica Infantil y Juvenil Santiago de Querétaro abre su convocatoria 2023 para ser parte de ella.

A todas las niñas, niños y jóvenes que gusten tener un acercamiento a la música y las artes, así como aprender la ejecución de instrumentos musicales, el Municipio de Querétaro convoca para formar parte de la Orquesta Infantil Juvenil Santiago de Querétaro, una de las Agrupaciones Artísticas Profesionales del Municipio de Querétaro.

Se divide en cuatro categorías, la primera es ACITRÓN para niños y niñas de 2 a 7 años de edad, sin experiencia requerida en su desarrollo se tendrán juegos y cantos didácticos; INTERMEDIOS para alumnos de 8 años en adelante con mínimo un año de experiencia, se realiza audición previa.

La categoría AVANZADOS para niños y niñas de 10 años en adelante requiere mínimo dos años de experiencia, audición previa.

La última es ASESORÍA DE INSTRUMENTO, la cual está dirigido a alumnos de 14 años en adelante.

Los instrumentos participantes son: flauta, oboe, clarinete, saxofón, fagot, corno francés, trompeta, trombón, barítono, tuba y percusiones.

Tienes todo el mes de agosto para inscribirte, es una actividad gratuita. Acude al Centro de Formación Artística Infantil y Juvenil La Vía para realizar tu proceso de inscripción o comunícate al teléfono 442 214 4626 para mayores informes.

MariLú Meza/Sociales 3.0