Presentará el escribor Jorge Bárcena sus “Miedos familiares” en Corregidora

0
845

Querétaro, Qro., 10 de agosto de 2023.- Este jueves tendrá lugar la presentación del libro “Miedos familiares” de Jorge Bárcenas en el Centro Cultural Tejeda, Corregidora, un escrito que recopila los temores cotidianos.

Compuesto por diez cuentos, los cuales suelen tener cierto carácter autobiográfico, los personajes encuentran su destino con revelaciones que son extrañas y familiares al mismo tiempo, revelaciones que son miedos familiares.

Algunos de estos miedos son más comunes de lo que parecen, como el primer cuento del libro comienza así: «Papás se fueron porque hermanito iba a nacer. No me llevaron porque dicen que con la cigüeña siempre hay mucha gente y yo me puedo perder entre tanta persona (…) tomaron las llaves del coche y se fueron, ni siquiera me dijeron que me portara bien con Tía, como otras veces», se lee en un extracto del escrito.

Así como esta anécdota, podrás encontrar entre sus páginas interesantes narraciones, el libro será presentado por Arlette de Alba, Tadeus Arguello y el autor, Jorge Bárcenas.

Léelo y descubre los miedos cotidianos que viven bajo tu cama, la cita es este jueves 10 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural Tejeda.

MariLu Meza/Sociales 3.0