La banda brasileña Nervosa llegará a Querétaro

0
1376

Querétaro, Qro,. 13 de agosto 2023.- Con letras que desafían la opresión y la injusticia se presentará próximamente Nervosa en Chihuahuas Rock.

La banda de thrash metal Nervosa formada en 2010 en Brasil, ha sufrido varios cambios de formación a lo largo de su historia musical, pero continua con su enfoque en la música intensa y agresiva con letras que abordan temas como injusticia, opresión, maltrato y liberación.

En sus inicios la banda comenzó a tocar en pequeños clubes y festivales locales, debido a su talento y energía que derrochan en el escenario destacaron en la escena del metal underground.

En el año 2012, lanzan su primer álbum de estudio, «Victim of Yourself», esto fue el inicio de crear y compartir su música, las llevó a traspasar fronteras y llevar sus letras a diferentes países.

Pese a su cambio de miembros, siempre continuaron su evolución como banda. Nervosa se presentará próximamente en Querétaro como su primera fecha dentro de México, la cita será el día 5 de octubre en Chihuahuas Rock. Adquiere tus accesos a través del portal Arema.mx

MariLú Meza/ Sociales 3.0