Celebrará a lo grande “El Tepe” su 44º aniversario

0
273

Querétaro, Qro., 22 de agosto de 2023.- El tradicional Mercado Benito Juárez “El Tepe” cumple 44 años de su fundación, sus locatarios invitan a festejar con diversas actividades para toda la familia el próximo lunes.

“El alma de esta zona comercial, es el mercado del tepetate, el objetivo es reactivar la economía del mercado” compartió el Secretario General del Mercado de Tepe, Víctor Hugo Flores.

En este festejo se invita a toda la gente que comúnmente acude a este mercado a ser parte de sus actividades, así como el llevar a los nuevos habitantes de Querétaro a conocer su oferta.

El mercado sufrió un incendio que daño la estructura en 2018, el cual los llevo a tener un espacio más amplio, la esencia de quienes lo forman se mantiene unida, llevan cuatro años en el actual inmueble en el que se ofrece una amplia variedad en productos.

“Es el mercado más económico, bueno, bonito y barato, tenemos gente que vienen de muchos lados, de Estados Unidos, de Japón, aquí lo que prueben a la gente le gusta, todo es carne fresca, no es congelada, igual las verduras son del diario” agregó.

El próximo lunes, a partir de las 11 de la mañana, comenzará su festejo, con las actuaciones de “Jackie, la voz que canta y encanta” junto a “La Voz de Ángel”, seguido de una hora de rifas.

Posteriormente, a la 13:30 horas se tendrá la presentación de “Alberto Aguila” con la imitación del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Asimismo, a las 14:30 se tendrá una bendición de los alimentos con una bendición de palabra por los años de actividad del mercado.

Seguirán con las rifas para poder iniciar el baile amenizado por la agrupación “Terreno Mazizo” a partir de las 16:30 horas hasta terminar. Para poder participar en las rifas, los boletos se entregan por los locatarios al realizar una compra.

La fecha escogida para ese festejo se debe al día de su fundación, el 28 de agosto de 1979, por ello el próximo lunes acude a la Explanada del Mercado Benito Juárez “El Tepe” y acompaña a celebrar los 44 años de este gran mercado.

MariLu Meza/Sociales 3.0