“Zombie” es el nuevo ciclo de cine que se exhibe en la Antigua Estación del Ferrocarril

0
890

Querétaro, Qro., 25 de agosto de 2023.- “La muerte no es el final, al menos no para los zombies”, La Antigua Estación del Ferrocarril te invita este viernes a disfrutar de “Infección”, dentro de su nuevo ciclo de cine.

El ciclo de nombre “Zombie” tendrá funciones los días jueves y viernes durante cuatro semanas. Con una selección de ocho filmes que comparten la temática de los “Muertos Vivientes” se podrá conocer diferentes perspectivas de lo que pasaría si un día un virus convierte a todo el mundo en aquellos seres.

Este viernes conoce la historia de “Infección”, dirigida por Flavio Pedota y estrenada en 2019. El filme comienza en Caracas cuando un hombre ruso se encuentra bajo la influencia de la droga Krokodil, cuando se infecta con el virus de la rabia y comienza una epidemia de seres agresivos y caníbales.

Mientras tanto, el doctor Adam Vargas está en medio de todo esto, comienza un viaje dentro de una devastada Venezuela para salvar a su hijo de este nuevo brote epidémico en Venezuela.

Conoce el desenlace de esta historia este viernes a las 18:00 horas en la Antigua Estación del Ferrocarril, la entrada es libre. Es una obra clasificación B-15, es decir, no recomendable para menores de 15 años de edad.

Marilú Meza/Sociales 3.0