¡Baila y canta al ritmo de “Vaselina Timbiriche” en Querétaro!

0
1463

Querétaro, Qro., 29 de agosto de 2023.- “La amistad que en el día empezó, por la tarde amor se volvió”;¿Listos para corear ‘Noches de Verano’? Con un súper elenco llega a Querétaro el musical “Vaselina Timbiriche”.

El clásico de los años 70, cuenta la historia entre el rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy, quienes se conocen durante las vacaciones de verano y llegan a tener un romance, aunque sabían que la posibilidad de volverse a ver era casi imposible.

Sin embargo, en su regreso a clase el destino los coloca en el mismo instituto, desafortunadamente en su reencuentro Sandy descubre que Danny no es el mismo chico atento y encantador, sino un chico engreído e insensible que solo piensa en sí mismo.

Disfruta de esta historia con un elenco conformado por Andrea Legarreta, María León, Benny Ibarra, Erick Rubín, Kalimba y mucho más talento que revivirán los clásicos temas de esta gran historia que conquistó con sus bailes y ritmos sin igual.

La cita está programada para el día 3 de febrero de 2024 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con dos funciones. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del portal Eticket.

MariLu Meza /Sociales 3.0