División Minúscula llenará de rock el festival Pulso GNP 2023

0
960

Querétaro, Qro., 2 de septiembre de 2023.- Con más de 25 años de trayectoria, de compartir lo mejor del rock, regresa “División Minúscula” a Querétaro en octubre, como parte de Pulso GNP 2023.

Una de las bandas rock alternativo más emblemáticas en la escena mexicana es División Minúscula, se ha caracterizado por su sonido pop punk. En 2022 realizaron un tour por todo el país para celebrar su 25 aniversario.

En su recorrido del festejo, visitaron Querétaro. La banda brindó en aquella ocasión un concierto inolvidable en el Teatro Metropolitano, además logró liberar más espacios dentro del recinto, para que ningún fanático quedara fuera de esta gran fiesta.

Entre sus canciones más populares se encuentran “Las luces de esta ciudad”, “Sismo”, “Altamar”, “Laberintos”, “Casa de cristal”, “Beso a la medida”, “Astro”, “Diamantina”, entre muchos más.

La banda regresa a la ciudad el próximo mes de octubre dentro del ‘lineup’ del festival Pulso GNP 2023. La cita es el día 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro, consigue tus entradas a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0