Cancela Sentidos Opuestos concierto en Querétaro

0
1681

Querétaro, Qro., 5 de septiembre de 2023.- Tras una fecha pospuesta, Sentidos Opuestos anuncia la cancelación de su próximo concierto en Querétaro.

El dúo mexicano de electro-pop conformado por el talento de Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, retomó su carrera luego de un periodo de separación, para celebrar sus 30 años de trayectoria.

El pasado mes de marzo el dúo celebraría con su público queretano como parte de su “Eternamente Tour”; sin embargo, con dos días previos a su encuentro, anunciaron la reprogramación de su concierto para este mes de septiembre. 

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa promotora, se dio a conocer que debido a temas de logística y producción ajenas al artista, el concierto programado para el próximo sábado 9 de septiembre quedaría cancelado definitivamente.

El reembolso de los boletos se podrá realizar a partir del día 11 de septiembre, para ello deberán comunicarse al correo reembolsos@superboletos.com de acuerdo al tipo de boleto adquirido, ya sea digital o físico.

MariLu Meza/Sociales 3.0