¿Ya tienes tu pulsera ‘Cashless’ para pulso GNP?

0
1451

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2023.- Falta menos de un mes para la próxima edición del Festival Pulso GNP y ya puedes precargar tu pulsera para ahorrar tiempo.

El método de pago dentro del festival es a través de Cashless, es decir, una pulsera con la que puedes realizar tus compras, ya sean en alimentos, bebidas o mercancía. Puedes recargarla con dinero en efectivo o pago con tarjeta.

Con el fin de agilizar este paso, ahora puedes realizar una precarga con anticipación, únicamente necesitas entrar a la página pulsognp.com.mx, crear una cuenta con los datos necesarios y recarga el monto que prefieras, más cargo por servicio.

Es importante mencionar que al realizar estos pasos se les arrojará un Código QR, el cual deberán guardar, ya que el día del festival lo necesitaran.

 ¿Cómo utilizarlo? El día del evento deberán acudir a la zona de validación con su QR, si su boleto es Tecate Plus el importe se recibirá en la pulsera de acceso, de lo contrario es necesario acudir a la zona designada para tener disponible su monto. Festival Pulso GNP se llevará a cabo el día 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro. Adquiere tus entradas a través del portal Eticket.

Marilu Meza / Sociales 3.0