EN VIDEO | Pronto llegará a Querétaro el fenómeno teatral “MENTIDRAGS”

0
1088

Querétaro, Qro., 12 de septiembre de 2023.- “No le tengan miedo a que la obra es versión Drag, es el mismo texto, el mismo guión, obviamente está mucho más exagerado”, afirman sus protagonistas.

Con más de 100 funciones en la República Mexicana, ahora llega a la ciudad, MENTIDRAGS la puesta en escena que ha sido un éxito basado en el tradicional musical “Mentiras”.

Este proyecto nace debido al décimo aniversario del musical Mentiras, la producción quería hacer algo muy especial, de ahí nace la idea de transformar este icónico musical a uno más extravagante.

“Tiene un cierto prejuicio para el arte drag y creen que es para adultos, es para todo el público, nuestros chistes son bastante sanos, no hay que tenerle miedo al arte Drag”.

El elenco comparte que el realizar arte Drag no es sencillo, puesto que al ser personificaciones muy elaboradas requieren de bastante tiempo, agilidad y creatividad.

“La manera en que trasciende es en muchos aspectos, simplemente con ver a la gente aceptar esta versión, creo que es muy importante entre más la sociedad la conozca y pueda aceptar (…) Lo hacemos con mucho respeto, celebramos esas horas que pasan en maquillarse.

”Algunos de los temas favoritos que conforman el musical se encuentran “Toda la vida”, “No soy una muñeca”, “De mí enamórate”, “De que te vale”, “Baño de mujeres”, entre otros.

La cita con “MENTIDRAGS” es el próximo 22 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; los boletos continúan a la venta a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0