Celebra las fiestas patrias en Amealco

0
1108

Querétaro, Qro., 14 de septiembre de 2023.- Vive un fin de semana tricolor en el pueblo mágico de Amealco con su increíble programa para celebrar la conmemoración del inicio de la Independencia de México.

Las actividades comienzan este jueves a las 16:00 horas con la ceremonia de abanderamiento de atletas que trasladan el Fuego Patrio desde Dolores Hidalgo en Guanajuato hasta este municipio.

Los festejos del día viernes 15 de septiembre comienzan a las 8:00 de la mañana con el Izamiento de Bandera correspondiente y durante el día tendrán actividades como la venta de antojitos mexicanos, eventos culturales, video mapping, entre otras propuestas artísticas.

El Grito de Independencia se llevará a cabo en punto de las 23:00 horas en Plaza constitución, seguido de piromusical y para concluir este día de fiesta se presenta un baile popular de Independencia.

Durante los días sábado y domingo se tendrán diversas presentaciones artísticas, así como el tradicional palo encebado, carreras de cintas y mucho más a partir de las 9:00 horas, ambos días.

MariLu Meza / Sociales 3.0