Querétaro, Qro., 18 de septiembre de 2023.- Reyno regresa a Querétaro para compartir su nueva etapa en la música tras la disolución del dúo.

Formada a finales de 2012, Reyno nació como un trío que posteriormente se reduciría a dos y se destacaría como una dupla de indie rock, integrada por Christian Jean y Pablo Cantú.

Su sonido llegó a oídos de León Larregui, quien los invitó a abrir sus conciertos, además lograron el reconocimiento de banda como Zoé, Enjambre y Hello Seahorse!.

El pasado 7 de septiembre a través de un comunicado en redes sociales se dio a conocer lo siguiente: 

“Quiero compartir con ustedes que a partir de hoy el ciclo de Reyno como Dúo ha concluido, expreso mi más sincero agradecimiento a Pablo Cantú por su talento y dedicación (…) el proyecto sigue adelante”, se aprecia en la publicación firmada por Christian Jean.

Cabe recordar que desde el año 2019 comenzaron a surgir rumores de separación debido a los nuevos proyectos en solitario que cada uno de los intérpretes, ahora Reyno comienza una nueva etapa musical.

Querétaro recibirá la nueva faceta de Reyno el próximo viernes 17 de noviembre en Club Latino. Adquiere ya tus entradas a través del portal Boletia.

MariLu Meza/Sociales 3.0