Querétaro, Qro., 23 de septiembre de 2023.- Una noche loca provocó que se sacudiera el Estadio Olímpico con el sabor del ícono latino, Ricky Martin, en su regreso a Querétaro.
Con un imponente escenario, el boricua fue acompañado por los talentosos músicos de la orquesta The House Beat, originaria de México, con sus arreglos y una mezcla de pop.
“El talento mexicano está aquí ayudándome a contar mi historia, aquí tiene mi alma y mi música” compartió el intérprete.
Entre los primeros temas de la noche se escuchó corear “Pégate”, “Volverás”, “Gracias por pensar en mí”, canción tras canción el ritmo y la energía en todo el recinto iba incrementando hasta llegar su éxito “Disparo al corazón”.
Con la emoción en cada rincón, Ricky invitó a su público a deleitarse con “Fuego de noche”, melodía que fue reversionada en una increíble colaboración junto al cantante Christian Nodal, durante la presentación pareciera que el mexicano lo acompañará en escenario con ayuda de las pantallas.
Pese a algunas fallas en el sonido que provocaron que el concierto se detuviera durante algunos instantes, el suspenso terminó cuando el cantante bromeó con que “la consola se cansó y tuvimos que cambiarla, la fiesta sigue”.
El derroche de energía incrementó con “María” ritmo que dió comienzo a la etapa más prendida de la velada con “La mordidita” y la insuperable “Livin’ la vida loca” seguida de “Vente pa’ca”.
El público lo recibió con los brazos abiertos y lo despide con ganas de volver a verlo pronto en Querétaro.
Marilu Meza / Sociales 3.0