Conmemoran 20 aniversario del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín

0
375

Querétaro, Qro,. 24 de septiembre 2023.- El Centro Educativo y Cultural del Estado “Manuel Gómez Morín” (CECEQ) Celebra 20 años de ser un lugar de encuentro para toda la familia en Querétaro.

Inaugurado el 30 de septiembre del año 2003, este recinto alberga en su interior un inmenso complejo con múltiples opciones de servicios educativos, informáticos, recreativos y de formación artística y cultural.

Para esta celebración se creó un programa con más de 70 actividades en las áreas de educación, cultura, tecnología, arte, ciencia y entretenimiento.

Del 20 al 23 de septiembre se realizaron diferentes espectáculos, así como conferencias, conciertos, obras de teatro, talleres y mucho más.Desde el concurso “101 estudiantes dijeron”, “Arteterapia”, “Noche de danzón pa’l corazoncito”, una “Huapangueada”, hasta un “Homenaje al poeta queretano Francisco Cervantes”, tuvieron parte dentro de esta fiesta.

Dentro del marco de actividades se develó la placa «20 años contigo» por el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri “Acompañamos al equipo del Centro Educativo y Cultural Gómez Morín en la celebración de sus 20 años como referente educativo, artístico y cultural en nuestro estado. ¡Muchas felicidades!” Compartió en redes.

Cabe destacar que todas las actividades dentro de la programación del 20° aniversario fueron gratuitas dirigidas para toda la familia.

Además, se llevó a cabo el Festival Gastronómico “Con sabor a Querétaro” con la participación de los diferentes municipios.

MariLú Meza/Sociales 3.0