Concertista de Bellas Artes estará en Querétaro este miércoles

0
603

Querétaro, Qro., 11 de octubre de 2023.- Deléitate con el talento del maestro concertista de Bellas Artes, Manuel Delaflor, en un recital de gala.

El concierto se realizará en colaboración con la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL), ahora en la capital queretana en un recital de piano.

Manuel Delaflor fue ganador del primer premio en el Concurso Panamericano Bernard Flavigny. Ha sido solista de las principales orquestas mexicanas, y en el extranjero de las orquestas sinfónicas de Guatemala, Montreal, Moscú y Rumania.

Ha ofrecido recitales en México, Chicago, Filadelfia, Nueva York, Santo Domingo, San Salvador y La Habana. Es creador del método “Ejercicios Simétricos”, para el desarrollo de la inteligencia pianística y es invitado frecuentemente para impartir cursos de pedagogía y perfeccionamiento pianístico.

El integrante del grupo de Concertistas de Bellas Artes se presenta este miércoles 11 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad, es un evento gratuito.

MariLu Meza/Sociales 3.0