¿Te gustan las películas terror? comienza el “Carnaval de Stephen King” en reconocida cadena nacional de cines

0
719

Querétaro, Qro., 12 de octubre de 2023.- En la víspera de Halloween, una de las cadenas más reconocidas de cine, a nivel nacional, decidió traer a su cartelera cuatro títulos de la filmografía de Stephen King, reconocido como una de las mentes destacadas en el género de terror.

Las proyecciones comenzarán este 12 de octubre con el filme “Sueño de fuga”, la historia de Andrew Dufresne, un hombre inocente que es acusado del asesinato de su mujer, condenado a cadena perpetua y enviado a la cárcel de Shawshank, estará disponible hasta el día 18 de octubre.

Del 19 al 25 entra a la cartelera “El resplandor”, todo comienza con Jack Torrance al aceptar una oferta de trabajo en un hotel de montaña que se encuentra a 65 kilómetros del pueblo más cercano. Las carreteras se encuentran cerradas al tráfico por las fuertes nevadas del invierno y ponto comenzarán a manifestarse espíritus y apariciones extrañas.

Será “Carrie” el tercer filme del ciclo, conoceremos más acerca de este joven con una actitud invisible en su entorno, quien vive con su madre, una fanática religiosa.

El día de su primera menstruación provoca las burlas de sus compañeras, esto es el punto que marca una serie de hechos sobrenaturales y terroríficos, disponible del 26 de octubre al 1 noviembre.

Finalmente, concluye con “IT”; han pasado veintisiete años con tranquilidad, pero una antigua promesa hace que nuestros protagonistas regresen al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Derry es el escenario que los obliga a enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los atemorizó en su niñez, estará en cartelera del 2 al 8 de noviembre.

Con estas cuatro obras de la mente de Stephen King se anuncia la llegada de la temporada más tenebrosa del año, disfrútala en tu Cinemex más cercano en Querétaro.

Marilú Meza/Sociales 3.0