Con grandes invitados, Moderatto prepara su despedida en Querétaro

0
1713

Querétaro, Qro., 13 de octubre de 2023.- “Gracias por los días y las noches que me hiciste soñar”, Moderatto confirma la fecha de despedida para el público queretano en diciembre con su gira “El adiós entre amigos”.

La banda que lidera Jay de la Cueva confirmó su disolución el pasado mes de agosto y con ello, el cantante anunció nuevos proyectos para comenzar una carrera en solitario.

Esta noticia llegó de la mano con una gira para despedirse de su público, con la cual han agendado múltiples fechas dentro de la república mexicana y ahora es el turno de Querétaro.

Con éxitos como “Me caes perfecto”, “Ya lo veía venir”, “Mil demonios”, “Zodiaco”, “Sentimettal”, “No podrás”, “Gracias”, entre muchos más, están listos para ser coreados en una última cita.

Cabe mencionar que Moderatto llega con dos grandes agrupaciones, son Matisse y Motel, quienes acompañarán en esta etapa a la banda. 

Será el día sábado 16 de diciembre en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla, el último encuentro musical con Moderatto.

Próximamente, se darán a conocer los detalles de la venta de boletos.

Marilú Meza/Sociales 3.0