Revendedores hacen ‘su agosto’ ante ‘sold out’ de Julion Álvarez y Alfredo Olivas en el palenque de la Feria de Querétaro

0
2875

Querétaro, Qro., 18 de octubre de 2023.- ¿Desde 4 mil 500 hasta 6 mil 500 pesos por boleto? El ‘sold out’ para ver a Julión Álvarez y Alfredo Olivas han provocado una desesperación en redes por disfrutar del Palenque de la próxima Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023.

El pasado lunes 16 de octubre comenzó la venta de boletos para los artistas que integran el palenque de Querétaro y en menos de un día los boletos para ver a Julión Álvarez y Alfredo Olivas se agotaron.

Algunos artistas más, como Junior H y Natanael Cano, fueron también de gran demanda aunque sin agotar los lugares disponibles. El resto de la cartelera aún cuenta con espacio para estos eventos y se pueden adquirir a través del portal boletito.com

Sin embargo, los artistas que lograron agotar sus localidades causaron gran revuelo en redes sociales, debido a la gran cantidad de gente que quiere asistir a sus presentaciones y para ello han recurrido a los revendedores que han elevado notoriamente sus precios.

Algunos de los anuncios de interesados en vender los boletos muestran como la reventa de boletos generales, que en la página oficial su costo era de 600 pesos por boleto, lo han elevado desde los 700 hasta los 1,450 pesos.

Mientras que la zona más costosa, que es la VIP, originalmente estaba en 4 mil pesos, en precios de revendedor lo ofrecen al público desde 4 mil 500 hasta los 6 mil 500 pesos.

Es importante mencionar que los boletos en formato físico serán entregados hasta la próxima semana de acuerdo a la información oficial. Entre las recomendaciones para evitar alguna estafa es esperar a que los boletos se entreguen de manera física, así como evitar realizar algún depósito o transferencia para apartarlos o liquidar el total.

MariLu Meza/Sociales 3.0