Inicia venta de boletos para disfrutar del último concierto de Moderatto en Querétaro

0
3143

Querétaro, Qro., 19 de octubre de 2023.- Este jueves comienza la venta de boletos para despedir a Moderatto con un recuento de su trayectoria, en una velada sentimettal para su público queretano.

Desde el pasado mes de agosto la banda liderada por Jay de la Cueva dio a conocer su disolución, no sin antes tener un tour de despedida para agradecer por todos estos años de apoyo y cariño.

Han anunciado las ciudades de la república mexicana que podrán vivir su despedida, entre las últimas fechas reveladas contemplaron a Querétaro para cantar por última vez sus canciones.

El monstruo de cinco cabezas cuenta con éxitos como “Me caes perfecto”, “Ya lo veía venir”, “Mil demonios”, “Zodiaco”, “Sentimettal”, “No podrás”, “Gracias” entre muchos más que seguramente no faltarán en la cita.

La despedida tenía que ser especial y para ello han invitado dos bandas a formar parte del tour, son Matisse y Motel, quienes te harán saltar, gritar y hasta llorar en este icónico concierto.

La cita con Moderatto es el día sábado 16 de diciembre a las 20:00 en la Plaza de Toros, Provincia Juriquilla. Los boletos estarán disponibles a través de la plataforma xoyticket.mx

Marilú Meza/Sociales 3.0