Celebra “La Mansión” seis años de brindar experiencias gastronómicas en Querétaro

0
323

“Recibimos clientes y despedimos amigos” La Mansión Querétaro celebra su sexto aniversario de brindar experiencias gastronómicas únicas e inigualables a cada comensal que conoce su propuesta.

Con una carta amplia ofrece diferentes cortes importados y nacionales, postres, destilados, vinos, mariscos, coctelería, ensaladas, sopas con una gran variedad y sugerencias.

“Somos un clásico de la comida mexicana, todavía tenemos la tradición de preparar todo en mesa, desde tu Ensalada Cesar, desde que tú cocines tu misma carne en unas parrillas que están espectaculares (…) Ese tipo de características nos crea un gran diferenciador a comparación de otros” compartió Gabriel Reyes Pérez, Gerente general de La Mansión.

Los cortes son la especialidad de la casa, los cuales se cocinan en horno especial traído desde España, “Es una maravilla, el corte te queda espectacular” agregó.

Con música, animadores y una ambiente de convivencia entre ricos aromas y sabores se llevó a cabo dicha celebración. El aniversario se enmarca con las firmas de los clientes, amigos y fieles a la marca en un cuadro del festejo.

“Es un distintivo que damos a los clientes cuando vienen y que son frecuentes, por supuesto nos regalan su felicitación, tratamos de poner mucho detalle y personalizar las cosas”.

Entre los próximos planes del lugar se encuentra ampliar su horario, así como su propuesta alimenticia. Resaltan las decenas de amenidades que ofrecen entre salas privadas, estacionamiento, catering y un servicio personalizado.

“Empezamos con los desayunos, los tradicionales de La Mansión, esperamos en enero o febrero ya tenerlos, entonces vamos a tener una oferta de desayuno, comida y cena” concluyó.

Actualmente, su horario de operación es de 12:00 a 23:00 horas, La Mansión se ubica en Prol. Bernardo Quintana 9721, Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro.

Marilú Meza / Sociales 3.0